30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda le respondió a Jazmín Pinedo por llamarla ‘trampa’

Mediante su cuenta en Twitter, la flamante participante de Combate arremetió contra la conductora de Espectáculos por haber criticado su ‘affaire’ con Mario Hart.

Olinda Castañeda le respondió a Jazmín Pinedo. (USI/Perú21)
Olinda Castañeda le respondió a Jazmín Pinedo. (USI/Perú21)

Olinda Castañeda no se guardó nada a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra Jazmín Pinedo luego que la dejaran ver como la ‘trampa’ por su ‘affaire’ con Mario Hart y aseguró que la conductora de Espectáculos tiene “rabo de paja”.

“@Espectaculos_L la vaca no se acuerda cuando fue ternera meterse con el amigo de su novio en que te convierte? Tremendo rabo de paja”, tuiteó Olinda Castañeda, quien ingresó el último lunes al reality Combate.

Tras esto Olinda Castañeda escribió un ‘relato’: “Había una muelona que tenía de novio a un superhéroe. El superhéroe se fue a trabajar al sur y la muelona aprovechó para irse al ‘telo’ con el amigo de su novio ‘pichicata’. Fueron descubiertos y desde ese día el superhéroe y ‘pichicata’ dejaron de ser amigos por esa traición”.

Olinda Castañeda

Olinda Castañeda

Tras los ataques de Olinda Castañeda, la conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo no le respondió este miércoles y evitó pronunciarse sobre el tema en su programa de Latina.

Como recuerda Jazmín Pinedo el último martes había dejado entrever que Olinda Castañeda fue la ‘trampa’. “Olinda llamó tramposo a Mario Hart, pero para que un hombre sea un tramposo, tiene que existir una trampa, ¿cierto? Entonces, quién sería la trampa”, dijo la conductora de Espectáculos en declaraciones recogidas por Trome .


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.