30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda ofreció disculpas a Leslie Shaw por beso con Mario Hart [Video]

La polémica modelo dejó entrever que el piloto le dijo que estaba soltero y aseguró que no pasó nada más entre ellos.

Olinda Castañeda ofreció disculpas a Leslie Shaw tras beso con Mario Hart. (USI)
Olinda Castañeda ofreció disculpas a Leslie Shaw tras beso con Mario Hart. (USI)

La modelo Olinda Castañeda indicó que es verdad que se besó con Mario Hart y le ofreció disculpas a Leslie Shaw asegurando que tenía entendido que la cantante había terminado su relación con el piloto.

“Yo no sabía que ellos seguían, que estaban como enamorados, por eso pido disculpas, le pido disculpas públicas a Leslie Shaw, porque es un beso, yo no le veo nada de malo a un beso, hubieron copas de más y sí pasó eso”, afirmó Olinda Castañeda a Espectáculos.

[Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw: “Le fallé a la persona que amo”]

La polémica modelo aseguró que no pasó nada más que un beso con Mario Hart y que este se dio producto de los tragos que bebieron esa noche. “Fue un beso nada más, por le efervescencia del momento, el alcohol, estábamos bailando, un coqueteo y hubo un beso, es como que paso un rato y ahí te das cuenta y ya mejor quedamos como amigos todo bien y ahí quedo todo”, contó.

Olinda Castañeada precisó que arrepiente de haberse besado con Mario Hart y dejó entrever que el piloto le mintió sobre su situación sentimental.

“Ahora obviamente (me arrepiento) porque veo que él todavía estaba con Leslie y me siento mal por eso. Si él estaba soltero no tendría por qué arrepentirme pero no fue así. Hubiera sido un bonito recuerdo si es que en verdad estaba soltero pero no es tan bonito recuerdo porque… (¿Porque te mintió? —reportera—) Sí, yo tenía entendido que ellos habían terminado”, finalizó.

[Mario Hart y Olinda Castañeda habrían tenido un ‘affaire’ en Trujillo, según audios]

Como se recuerda el último miércoles se emitió un audio en Amor, amor, amor, donde Olinda Castañeda contaba que se había besado con Mario Hart. Esta mañana el piloto confirmó la noticia y aseguró que le falló a la persona que ama, en referencia a Leslie Shaw.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.