18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda: 10 imágenes de la ex 'conejita' que entró a ‘El gran show’

Foto 1 de 10

La modelo no se escapó de la sentencia y admitió luego de su presentación que no era una buena bailarina.

Olinda Castañeda es una de las nuevas ‘heroínas’ de ‘El gran show’ que conduce Gisela Valcárcel. Su presentación causó revuelta en las redes sociales, pero no se pudo escapar de la sentencia.

[Olinda Castañeda sobre Angie Jibaja: “Si no hablara de mí, ella no tendría trabajo”]

El primer baile de la modelo en ‘El gran show’ fue ‘Envidia’, una pegajosa canción del grupo argentino Las Culisueltas. Como se esperaba, derrochó mucha sensualidad en la pista de competencia.

Durante ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel no solo elogió la sensualidad que puso la ex ‘conejita’ de Playboy en la pista de baile. También admiró la escultural figura que tiene pese a ser madre de 2 niños.

[Olinda Castañeda fue elegida ‘reina’ de la Copa América 2015 y así lo celebró]

Olinda Castañeda admitió luego de su presentación que no era una buena bailarina, pero que hará su mejor esfuerzo. “Tengo mi ritmo. Tengo buen oído. Aprendo rápido las coreografías”, le dijo al diario Trome.

Otras personalidades de la farándula que compiten junto a Olinda Castañeda son Zumba, Andrés Hurtado ‘Chibolín’, Xoana González, Laura Spoya, Sofía Franco, Erick Elera, entre otros.

[Olinda Castañeda se presentó como ‘leona’ en ‘Esto es guerra’]

Lamentablemente, Olinda Castañeda fue una de las primeras ‘heroínas’ que se fue a sentencia. Otras personalidades que la acompañaron fueron Xoana González y Laura Spoya.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.