25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda: “El programa de Tilsa Lozano ya se va del aire” [Video]

Entre risas, la modelo indicó que por esta razón no irá al espacio que conduce la exlideresa de las ‘Vengadoras’.

Toda una diablita. Olinda Castañeda dijo que no iría al programa de Tilsa Lozano. (Perú21)

Con un disfraz de ‘diablita’, Olinda Castañeda olvidó por un momento los problemas que le han acarreado el fin de su relación con Jean Francois Dietlin y nuevamente abrió fuego contra su rival, también modelo Tilsa Lozano. “No me importa lo que haga, pero que deje de ser tan venenosa”, comentó.

[Magaly Medina botó de su programa a expareja de Olinda Castañeda]

También aconsejó a Tilsa Lozano relajarse, disfrutar su embarazo y ser una buena madre. “Qué pena que todo su odio lo esté transmitiendo a su hijita”, dijo Olinda Castañeda.

Olinda, quien será parte de la fiesta ‘Fantasy Halloween’ de Bombón Rojo, dejó en claro que no irá al programa Los Lozano porque “el programa de Tilsa ya se va del aire”, dijo entre risas a la prensa.

[¿Nicola Porcella y Olinda Castañeda tuvieron un romance?]

Por otro lado, Olinda Castañeda indicó que trata de no mezclar el tema laboral con el familiar, y que busca llevar la relación de sus hijos con sus respectivos padres de la mejor manera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.