25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda imitó a Tilsa Lozano en ‘Los reyes del playback’ [Video]

Tras la presentación, la ‘vengadora’ usó su cuenta de Instagram y Twitter para publicar unos mensajes que estarían dirigidos a la polémica modelo.

Olinda Castañeda imitó a Tilsa Lozano en ‘Los reyes del playback’. (USI)
Olinda Castañeda imitó a Tilsa Lozano en ‘Los reyes del playback’. (USI)

Olinda Castañeda se presentó la noche del martes en Los reyes del playback, en donde imitó a Tilsa Lozano y su canción Envidiosa.

Olinda Castañeda realizó cada uno de los gestos de Tilsa Lozano en el video de su canción, pero con movimientos exagerados, tratando de dejar en ridículo a la ‘vengadora’.

A pesar de ello, Olinda Castañeda no pudo logró los puntos suficientes para coronarse reina de Los Reyes del Playback y terminó cayendo al agua, al igual que otros participantes que fueron vencidos en la competencia.

Pero esto habría molestado a Tilsa Lozano y tras la presentación de Olinda Castañeda, usó sus cuentas de Instagram y Twitter para publicar unos mensajes que estarían dirigidos a la polémica modelo.


#Ilusa

Una foto publicada por Tili Lozano (@tilsa_lozano) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.