18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina botó de su programa a expareja de Olinda Castañeda [Video]

Jean Francois Dietlin le increpó a la periodista que sus entrevistas la afectan tanto que la llevan a la “depresión y termina en un hospital”.

Magaly Medina expulsó de su set a ex pareja de Olinda Castañeda. (Latina)
Magaly Medina expulsó de su set a ex pareja de Olinda Castañeda. (Latina)

El último sábado, la periodista Magaly Medina tenía pensado presentar en su programa los detalles de la supuesta infidelidad de Olinda Castañeda con Nicola Porcella, sin embargo terminó botando de su set a Jean Francois Dietlin, expareja de la modelo por no revelar lo que le había contado a su producción.

[Magaly Medina: “Nicola Porcella necesita terapia psicológica”]

Tras ser consultado repetidas veces sobre la presunta infidelidad de la modelo Olinda Castañeda, Jean Francois Dietlin negó en todo momento que la modelo haya tenido un affair con el exintegrante del reality Esto es guerra.

En consecuencia, la conductora **Magaly Medina tildó a Jean Francois Dietlin de “cobarde” y este arremetió contra la periodista recordándole sus episodios de depresión y el daño que su programa le hace a las familias de sus entrevistados.

[Magaly Medina entrevistó a la hermana de Michelle Soifer]

“Estos programas afectan a las personas, a Olinda, a mí y a ti como productora. Si acá algo sale mal en este programa, caes en depresión y terminas en un hospital”, le increpó Jean Francois Dietlin, expareja de Olinda Castañeda.

Magaly Medina, visiblemente alterada, se paró en medio del set y botó a Francois tras sentirse ofendida por sus declaraciones.

“Yo soy depresiva hace muchos años y a mí no me vengas a hablar así en mi programa. ¡Lárgate de acá! A mí no me vienes a tratar así y menos con mi enfermedad. Lárgate porque eres un cobarde”, finalizó Magaly Medina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.