30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart y Olinda Castañeda habrían tenido un 'affaire' en Trujillo, según audios [Video]

Material revelado por el programa Amor, amor, amor confirmaría que el piloto le fue infiel a Leslie Shaw con la modelo.

Mario Hart y Olinda Castañeda habrían tenido un 'affaire' en Trujillo, según audios. (USI)
Mario Hart y Olinda Castañeda habrían tenido un 'affaire' en Trujillo, según audios. (USI)

Luego que la cantante Leslie Shaw confirmara que su relación con Mario Hart está pasando por una crisis, pero que aún siguen juntos, unos audios difundidos por Amor, amor, amor revelarían que el piloto le fue infiel, el último sábado, al besar a Olinda Castañeda en Trujillo.

“Esa noche tomamos un montón, hemos estado ahí tomando y nos hemos estado divirtiendo. No debimos haber salido, alucina. La hemos pasado bien y estaba demasiado ebria. Por favor, no vayas a decir nada, no quiero choques, en verdad estaba borrachaza”, se escucha decir presuntamente a Olinda Castañeda en una conversación con un amigo.

[Leslie Shaw: “Tengo problemas con Mario Hart como todas las parejas”]

Más adelante, en el audio, Olinda Castañeda cuenta que no sabía sobre la actual situación sentimental de Mario Hart y pensaba que ya había terminado su relación con Leslie Shaw.

“No quiero que la prensa se entere de nada, no sé qué hacer, me siento mal porque ahora veo que ya volvió él (Mario Hart) con ella (Leslie Shaw). Pero, bueno, el sábado no estaba con ella, ¿no? En verdad, no quiero tener problemas, no quiero quedar mal. Yo no quiero que sepan nada de lo que pasó con Hart”, se oye decir a una mujer que sería Olinda Castañeda.

[Claudia Ramírez negó ser ‘la manzana de la discordia’ entre Leslie Shaw y Mario Hart]

Asimismo, la modelo Claudia Ramirez, en conversación con dicho programa, afirmó que junto a Olinda Castañeda perdieron su vuelo porque la estaban “pasando muy bien”. Además, aseguró que se encontraron “de casualidad” con Mario Hart durante el almuerzo del domingo.

“Sí, nos volvimos a ver en la tarde durante un almuerzo porque fuimos a una cevichería donde había un montón de gente y fue de casualidad. A Mario Hart ya no lo volví a ver (después). Solo estábamos Olinda y yo”, contó la modelo colombiana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.