22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda, su padre y su ex pareja pasaron la noche en la Comisaría de Magdalena por esta razón

Según reporte de ‘Amor, Amor, Amor’, los tres habrían pasado la noche en calidad de detenidos.

Olinda Castañeda está en la comisaría de Magdalena. (USI)
Olinda Castañeda está en la comisaría de Magdalena. (USI)

Olinda Castañeda, su padre, y su ex pareja, Jean Francois Dietlin, se encuentran en el interior de la Comisaría de Magdalena desde la noche del último domingo, reportó el programa de espectáculos ‘Amor, Amor, Amor’.

De acuerdo con el informe, los tres estarían en calidad de detenidos tras haber participado de un enfrentamiento físico, pero hasta el momento no se tiene mayor información de su situación legal.

Tilsa Lozano sobre Olinda Castañeda: “A veces los padres usan a hijos como armas para manipular”

La pelea


El viernes pasado, la hija de Olinda Castañeda y Jean Francois Dietlin —ambos separados— dejó el hogar de su madre para pasar el fin de semana con su padre, con la promesa de que este la regresaría para el domingo, Día de la Madre.

Fue una tardanza en el horario acordado por parte de Dietlin, lo que ocasionó el malestar de la modelo y —según ‘Amor, Amor, Amor‘— en respuesta, su ex pareja le reclamó por el poco tiempo que se le permite pasar con su hija, llegando incluso a insultarla.

Andrés Calamaro presentó la versión de ‘Flaca’ en acústico y no te la puedes perder [VIDEO]

En ese momento intervino el padre de Olinda Castañeda, quien sacó su celular para grabar lo que ocurría. Fue entonces, señala el reporte, que ambos se fueron a las manos, gresca en la que incluso participó la modelo, aparentemente frente a la menor.

Se sabe que los tres están detenidos desde alrededor de las ocho de la noche del último domingo y que la Policía tiene un plazo de 48 horas para aclarar lo sucedido.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.