22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella confesó que tuvo un 'affaire' con Olinda Castañeda [Video]

El integrante de Esto es guerra se adelantó a las confesiones de Olinda Castañeda en El valor de la verdad y aclaró las especulaciones sobre una presunta infidelidad.

Nicola Porcella confesó que tuvo un 'affaire' con Olinda Castañeda. (USI)
Nicola Porcella confesó que tuvo un 'affaire' con Olinda Castañeda. (USI)

El integrante del reality Esto es guerra Nicola Porcella se adelantó al programa El valor de la verdad, que este sábado tendrá a la modelo Olinda Castañeda como invitada, y aclaró las especulaciones sobre un ‘affaire’ entre ambos.

[Nicola Porcella defendió a sus excompañeros de realities que ahora son conductores en TV]

Anticipándose a lo que podría revelar Olinda Castañeda en El valor de la verdad, Nicola Porcella salió a confirmar que sí tuvo un ‘affaire’ con la modelo, pero aclaró que esto fue cuando ambos estaban solteros.

Nicola Porcella contó que no fue la manzana de la discordia en la relación de Olinda Castañeda con el padre de su hija, Jean Francois Dietlin. “¿Si es que salí y me he visto con Olinda? Pues sí, me he visto un par de veces, sí hemos salido. Si a eso se refieren con ‘affaire’, sí lo tuve entonces”, dijo el integrante de Esto es guerra en el programa Al aire.

[Nicola Porcella se defiende de las críticas: “No por estar en un reality soy menos”]

“Nos conocimos en un evento, en ese momento yo estaba soltero y ella (Olinda Castañeda) estaba soltera. Ahora yo estoy feliz y ella está feliz, nada más, yo nunca he tenido una relación con ella”, agregó Nicola Porcella.

Asimismo, Nicola Porcella no quiso dar detalles de sus salidas con Olinda Castañeda, pero manifestó que espera que ella se sienta más tranquila después de contar su versión en El valor de la verdad.

“Si ellos lo quieren vender como un affaire, entonces sí lo hubo… no voy a ahondar en detalles, no voy a hablar más de ella (Olinda Castañeda) porque es mamá y a mí no me gustaría que hablen de la mamá de mi hijo. Espero que ahora ella se sienta libre y tranquila porque ella es mamá”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.