24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda exhortó a Jessica Newton a retirarse de organización del Miss Perú 2015

Modelo expresó que debería entrar “gente más capaz” e insinuó que “videos tiple X”, en referencia a Milett Figueroa, pesan para mostrar favoritismos.

Olinda Castañeda le respondió a Jessica Newton. (USI)
Olinda Castañeda le respondió a Jessica Newton. (USI)

La modelo Olinda Castañeda le respondió a Jessica Newton, quien declaró el último sábado en el programa de Magaly Medina que no le gusta la ‘ex conejita’ como candidata para el Miss Perú Universo.

La organizadora del Miss Perú 2015 dijo que Castañeda “es una mujer que no proyecta, es una mujer que no conecta de alguna manera”, palabras que al parecer incomodaron a la modelo, quien aseguró que Newton “necesita retirarse”.

[Olinda Castañeda: ‘Desfilar en lencería para Gerald Oropeza me ha traído problemas’]

“Esta Sra. (Jessica Newton) necesita retirarse y dejar que gente más capaz entre, con nuevas ideas”, respondió en su cuenta de Twitter Olinda Castañeda.

Pero no solo atacó a la organizadora del Miss Perú Universo 2015, sino también a Milett Figueroa, quien recibió halagos por parte de Newton y de quien aseguró que “tiene todos los atributos físicos” para ser una candidata para el certamen de belleza.

“Mientras antes quitaban corona por unas fotos en lencería, ahora consideran a otra con videos triple X”, escribió Olinda en su cuenta de Twitter, en clara referencia a ‘Milechi’, quien sufrió la filtración de un video sexual.

[Olinda Castañeda ‘consuela’ al ‘Chicharito’ Hernández con video y fotos]

Olinda Castañeda finalizó el polémico tuit asegurando que el intereses del “concurso es monetario” y precisó que “las misses y los jurados no deberían salir por las noches”. Esto en referencia a Renzo Costa, quien es jurado del Miss Perú Universo, y que fue visto en un evento con la candidata Laura Spoya.



SE DEFIENDE DE ACUSACIONES
Por su parte, Laura Spoya, finalista del Miss Perú, salió a defenderse de sus detractores luego que se especularan ciertos favoritismos en el certamen por su cuestionada salida con Renzo Costa y aclaró que sí existe transparencia.

“Lamento esta situación porque se ha puesto en tela de juicio mi integridad como candidata y al concurso, que actualmente es transparente. En las imágenes, Renzo llega con otra persona y lo saluda. No hay nada de malo. Yo tengo enamorado. A estas alturas del concurso han venido a dañar mi imagen. Si gano es porque me lo merezco”, declaró Spoya al programa Amor, amor, amor.

La final del concurso Miss Perú se realizará mañana martes en la noche. Las finalistas son Laura Spoya, Marsi Fernández-Maldonado y Lorena Larriviere.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.