18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda a Mario Hart: "No me hagas quedar a mí como una cualquiera" [Video]

La nueva integrante del reality Combate arremetió contra el piloto y le exigió que “se ponga los pantalones” y cuente la verdad sobre el ‘affaire’.

Olinda Castañeda le pidió a Mario Hart que la deje de hacer quedar como una cualquiera. (USI)
Olinda Castañeda le pidió a Mario Hart que la deje de hacer quedar como una cualquiera. (USI)

Tras ser presentada como la nueva integrante del reality Combate, Olinda Castañeda no se quedó callada y arremetió contra Mario Hart —con quien mantuvo un ‘affaire’ en una discoteca de Trujillo— y le exigió que “se ponga los pantalones” para no dejarla mal parada.

[Olinda Castañeda a Mario Hart: “¿Y cuando me escribías, se te fue el amor por Leslie Shaw? No seas pen…”]

“No me hagas quedar a mí como una cualquiera que es lo que tú estás haciendo y eso está muy mal. Sé hombre, ponte los pantalones, sal y cuenta la verdad”, le increpó Olinda Castañeda.

Además, la ahora ‘combatiente’ tildó a Mario Hart de “cobarde” y de hacerse “el pobrecito” para quedar como la víctima de esta situación cuando en todo momento, según la modelo, fue el piloto quien se comunicó con ella para saber dónde estaba y qué hacía.

[Ponen en duda versión de Olinda Castañeda sobre audio en el que confiesa ‘affaire’ con Mario Hart]

“Fue cobarde se lavó las manos, hizo la de pobrecito y el sabe muy bien lo que hizo. Se lo he dicho mil veces: ‘Tú sabes muy bien que fue lo que hiciste, lo que tu buscaste, lo que tu dijiste y ahora le vienes a decir a todo el mundo que te mueres, que estás sufriendo, que la amas’”, agregó Olinda Castañeda.

Finalmente, en su presentación como participante de Combate aclaró que Mario Hart nunca le mencionó nada de Leslie Shaw, pese a que aún mantenían una relación sentimental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.