19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda teme que su expareja difunda su video sexual

La modelo contó que terminó su romance con su exmánager, Jean Francois Dietlin, porque descubrió que este violaba su intimidad.

Olinda Castañeda teme que su expareja difunda video sexual. (Perú21)
Olinda Castañeda teme que su expareja difunda video sexual. (Perú21)

La modelo Olinda Castañeda reveló, en una entrevista con el diario Trome, que teme que su expareja y exmánager, Jean Francois Dietlin, pueda difundir, tras terminar su relación, un video sexual que ambos protagonizaron hace un tiempo.

[Olinda Castañeda dijo que se grabó teniendo sexo pero lo borró]

“La razón por la que terminé fue porque descubrí que estaba hackeada por él (Jean Francois Dietlin) en todos mis celulares, estaba siendo grabada constantemente, tenía acceso a conversaciones mías privadas”, explicó Olinda Castañeda.

“No creo que sea capaz de sacar ese tipo de cosas, espero que no lo haga (que difunda videos sexuales de ambos)”, agregó la modelo.

Cabe resaltar que Olinda Castañeda había confesado en el programa de Magaly, en abril último, que se habría grabado en pleno acto sexual, pero que luego lo borró. “Sí me he grabado y lo he borrado. Incentiva que tú misma te veas, actúas ahí, ves qué ángulo puede ser el mejor”, expresó.

[Olinda Castañeda fue elegida ‘reina’ de la Copa América 2015 y así lo celebró]

Por otro lado, Olinda Castañeda confirmó que tendrá un programa en señal abierta y que este se estrenará el 24 de octubre e irá todos los sábados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.