22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa a periodistas de EEUU: “No me hice conocida por video sexual”

“Gracias a Dios que, por lo menos, algún talento me ha dado para poder explotarlo y mostrar al público algo más que un cuerpo”, indicó la modelo a una cadena radial hispana.

Milett Figueroa pasó incómodo momento en entrevista en Estados Unidos. (USI)
Milett Figueroa pasó incómodo momento en entrevista en Estados Unidos. (USI)

La modelo Milett Figueroa pasó un incómodo momento durante una entrevista que dio a una cadena radial hispana en Estados Unidos, ya que los conductores del programa le aseguraron que se hizo conocida por su video sexual.

[Milett Figueroa: “No estoy preparada para los desnudos”]

“Lamentablemente yo pasé por esa desgracia (de la difusión del video sexual). Ahora estoy tratando de olvidar ese tema, porque para mí no es un tema que me cause gracia, pero gracias a Dios no me hice conocida por eso. Estoy tratando de que sea una raya más al tigre. Las cosas no pueden ser tan perfectas”, aseguró Milett Figueroa.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues los conductores del programa insistieron en el tema e, incluso, compararon a Milett Figueroa con la socialité Kim Kardashiam, quien saltó a la fama por un video sexual.

“Mira a Kim Kardashiam se hizo famosa por eso, no tiene talento, se hizo conocida por eso”, le dijo una de las conductores a la modelo peruana.

“Gracias a Dios que, por lo menos, algún talento me ha dado para poder explotarlo y mostrar al público algo más que un cuerpo”, le replicó Milett Figueroa.

[Milett Figueroa sobre fotos con empresario: “Yo no tengo nada que ocultar”]

Por otro lado, Milett Figueroa no descartó hacer algún desnudo, sin embargo, precisó que este sería más adelante.

“No lo he pensado, definitivamente más adelante quién sabe. Yo estoy muy segura con mi cuerpo, tengo mucha seguridad, pero definitivamente no es algo a lo que yo me estoy proyectando en este momento. Ahorita estoy tratando de perfeccionarme como actriz, cultivándome un poco más en el tema actoral y en el canto”, explicó Milett Figueroa.

Como se recuerda, Milett Figueroa se encuentra en Estados Unidos participando en la grabación de la película The Lucky Guy, donde tendrá un pequeño papel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.