24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz se mostró feliz de crear nuevas palabras para el diccionario

La ex Miss Perú dijo que Angie Arizaga ingería “estupefactos” en vez de “estupefacientes”. También afirmó que integrantes de realities tomaban “anodadados, en vez de “anabólicos”.

Karen Schwarz se mostró feliz de crear nuevas palabras para el diccionario. (Perú21)
Karen Schwarz se mostró feliz de crear nuevas palabras para el diccionario. (Perú21)

La conductora del programa Espectáculos Karen Schwarz se equivocó este viernes al pronunciar algunas palabras cuando opinaba sobre temas de la farándula local.

Al referirse a los medicamentos que supuestamente tomó Angie Arizaga tras el escándalo de los audios en los que revelaba que su pareja, Nicola Porcella, la golpeaba, la ex Miss Perú dijo “estupefactos” en vez de “estupefacientes”.

Luego, en otra parte de su programa, Karen Schwarz se equivocó al referirse a los “anabólicos” que supuestamente consumen los integrantes de los realities juveniles y los llamó “anonadados”.

No solo en eso se confundió la modelo, ya que al querer decir “sucesivamente” creó una nueva palabra: “sucesuavemente”.

Karen Schwarz ha tomado estos errores de una manera divertida y en su cuenta de Twitter se refirió al incidente: “Ese es mi plus, inventar palabras jajajaja!!!”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.