27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Arizaga confirmó relación con Alfredo Zúñiga y Nicola Porcella la felicitó

“Siempre le voy a desear lo mejor, espero que este chico la cuide. Tiene que valorarla bastante”, afirmó el exintegrante de Esto es guerra.

Angie Arizaga confirmó relación con Alfredo Zúñiga y Nicola Porcella dio su bendición. (USI)
Angie Arizaga confirmó relación con Alfredo Zúñiga y Nicola Porcella dio su bendición. (USI)

La integrante de Esto es guerra Angie Arizaga ya volteó la página del escándalo que vivió por una presunta agresión de su expareja Nicola Porcella y aseguró sentirse feliz con Alfredo Zúñiga.

[Angie Arizaga olvidó a Nicola Porcella y es ampayada con nueva pareja]

“Estoy pasando un momento muy bonito. Es complicado. Igual voy a salir, no me voy a esconder. (…) Pero voy a intentar mantener mi relación (con Alfredo Zúñiga) lejos de la pantalla. Estoy bien feliz”, aseguró Angie Arizaga a América Noticias.

La integrante de Esto es guerra destacó las cualidades de su nueva pareja. “Lo importante es que la estoy pasando súper bien, he conocido a una persona súper maravillosa, muy buena y, por más que sea complicado, quiero cuidar esta relación”, agregó Angie Arizaga.

El último viernes, el programa Espectáculos ampayó a Angie Arizaga y a Alfredo Zúñiga besándose en el concierto Road to Ultra, realizado en la Costa Verde en la madrugada del jueves.

[Angie Arizaga: “Mi pareja tiene que ser alguien de familia, súper maduro y un caballero”]

NICOLA PORCELLA DIO SU BENDICIÓN
Tras darse a conocer que Angie Arizaga tiene una nueva relación, su expareja Nicola Porcella le deseo que le vaya bien.

“Angie y yo no hablamos, creo que ella está en una relación. Le deseo lo mejor del mundo. Lo he dicho siempre, ella es una excelente mujer, es una excelente chica. Siempre le voy a desear lo mejor, espero que este chico la cuide. Tiene que valorarla bastante. Todo el mundo vio en la televisión que yo no tuve las mejores actitudes con ella. No la traté como se debía, y espero que ahora sí la estén tratando así (como se debe). Espero que sea feliz”, explicó Nicola Porcella en el programa Estás en todas.

[Angie Arizaga respondió así a los comentarios de Nicola Porcella]

“No hablamos (con Angie Arizaga), pero ya llegaré un momento en el que nos sentaremos a tomar un café, a conversar, encontrarnos en una fiesta y quedarnos juntos. Yo no tengo ningún problema en saludarla a ella, a él (Alfredo Zúñiga), ya pasé esa etapa”, agregó Nicola Porcella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.