22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa sobre supuesto embarazo de Brunella Horna: “Uno nunca sabe”

El empresario aseguró ya no lo verán en ‘ampays’ y dijo sentirse muy feliz con la modelo tras pasar juntos su cuarta ‘luna de miel’.

Renzo Costa habló sobre supuesto embarazo de Brunella Horna. (USI)
Renzo Costa habló sobre supuesto embarazo de Brunella Horna. (USI)

Después de la tormenta llega la calma. A su arribo a Lima, Renzo Costa se mostró contento de retomar su relación con Brunella Horna y, al ser consultado por un posible embarazo de la integrante de Bienvenida la tarde, no lo descartó.

[Renzo Costa y Brunella Horna se reconciliaron y viajaron a Las Vegas de ‘luna de miel’]

“No, al menos eso creo. Uno nunca sabe”, explicó Renzo Costa ante la consultas del programa Espectáculos por los rumores de un supuesto embarazo de la modelo.

Por otro lado, Renzo Costa aseguró que la relación con Brunella Horna está más tranquila y que no volverá a ser ‘ampayado’, con lo que dejó atrás el escándalo generado por sus mensajes y coqueteos con Rosangela Espinoza.

“Todo está súper bien, lindo. Estamos felices. Ya no (me verán en más ampays) para nada, totalmente seguro”, explicó Renzo Costa.

[Renzo Costa aseguró que papá de Brunella Horna lo odia, pero no lo acusó de racista]

Brunella Horna había asegurado a su llegada a Lima, tras su cuarta ‘luna de miel’ en Las Vegas, que los detalles de su relación con Renzo Costa no se iban a ventilar en público. “Todo lo que pase en la relación va ser privado”, precisó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.