25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán pagaría penalidad a ‘Son tentación’ para que Yahaira Plasencia viaje a Emiratos Árabes

Según el programa Espectáculos, la cantante no iría sola al país donde juega la ‘Foquita’, pues viajaría acompañada de su familia.

Jefferson Farfán pagaría multa a ‘Son tentación’ para que Yahaira Plasencia viaje a Emiratos Árabes. (Facebook)
Jefferson Farfán pagaría multa a ‘Son tentación’ para que Yahaira Plasencia viaje a Emiratos Árabes. (Facebook)

El amor va viento en popa. El jugador de la selección peruana Jefferson Farfán quiere pasar más tiempo con su nueva pareja, Yahaira Plasencia, por lo que habría pagado la penalidad a la orquesta Son tentación para llevarla de “vacaciones” a Emiratos Árabes, según contó Espectáculos.

[Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia negó estar con la ‘Foquita’ por su dinero]

Sandra Arana, una de las conductoras del mencionado espacio, aseguró que una fuente cercana a la orquesta le contó que Jefferson Farfán pagó la penalidad por las ausencias de Yahaira Plasencia en las próximas presentaciones.

Además, aseguró que la cantante no iría sola a Emiratos Árabes Unidos, donde juega Jefferson Farfán, ya que viajaría acompañada de su familia.

[Jefferson Farfán: Ella es Yahaira Plasencia, la ‘dulce tentación’ que conquistó a la ‘Foquita’]

En una imagen publicada por la hermana de Yahaira Plasencia se ve al futbolista muy contento al lado de su nueva pareja. “Mi amor, mi cuñado, mi hermana (corazón) los quiero (corazón), con Yahaira Plasencia”, escribió en el post.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán viajó con la selección peruana a Colombia, pero sigue siendo duda para jugar por una lesión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.