La actriz Lucía Oxenford volvió a protagonizar un nuevo escándalo. Esta vez, chocó su automóvil con una camioneta en la avenida Del Ejército, en Magdalena, pero lo que más llamó la atención es que no pasó el dosaje etílico, según precisó América Noticias.
[Lucía Oxenford ‘juerguea’ con la ‘Culebra’ Carrillo]
El accidente ocurrió a la altura del hospital Larco Herrera. Según señaló el chofer de la otra unidad, Andrés Tafur, Lucía Oxenford se negó a pagar los daños a su vehículo producto del impacto.
Una vez en la comisaría de Magdalena, la actriz, al ser cuestionada porque no pasó el examen de sangre para descartar si estaba en estado de ebriedad, se justificó argumentando que recientemente había sido operada de la vista en Argentina.
Tras el accidente de tránsito, Lucía Oxenford usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre este tema y acusó al chofer Andrés Tafur de querer ganar “minutos de fama”.
[Lucía Oxenford seguirá su carrera en el extranjero]
“Te choca un camionero, voy a la comisaria, su hermano de “venganza” llama a toda la prensa y les dice que YO andaba mareada. BIEN PERÚ!”, escribió la modelo.
“Querido choca carros, si quieres tus minutos de fama, no me choques y llames prensa para decir “Lucía me quiere mandar a piedras gordas“”, agregó Lucía Oxenford.
Te choca un camionero, voy a la comisaria, su hermano de "venganza" llama a toda la prensa y les dice que YO andaba mareada. BIEN PERÚ!
— Lucia Oxenford (@luciaoxenford) septiembre 26, 2015
Querido choca carros, si quieres tus minutos de fama, no me choques y llames prensa para decir "Lucia me quiere mandar a piedras gordas".
— Lucia Oxenford (@luciaoxenford) septiembre 26, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.