27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón ofreció disculpas tras jugar con bandera nacional en su programa

El torero se pronunció tras recibir duros cuestionamientos por cubrir a su compañera Sandra Arana con el símbolo patrio cuando ella se encontraba en el suelo.

Antonio Pavón pidió disculpas tras jugar con bandera nacional. (Captura Latina)
Antonio Pavón pidió disculpas tras jugar con bandera nacional. (Captura Latina)

El co-conductor del programa Espectáculos Antonio Pavón ofreció disculpas tras jugar en pleno set con la bandera peruana el último miércoles. Como se sabe, el torero español cubrió a su compañera Sandra Arana con el símbolo patrio cuando ella estaba en el suelo, por lo que fue duramente criticado en las redes sociales.


[Antonio Pavón recibió diploma en el Congreso de la República]

“En cuanto a lo que sucedió aquí (en Espectáculos) con la sagrada bandera de este país, me considero un chico muy respetuoso, que trato de respetar a las personas y al símbolo, en este caso la bandera nacional, que se merece todo mi respeto y ayer (miércoles), cuando animábamos al equipo nacional de vóley, hice un gesto que no fue correcto con la bandera”, expresó Antonio Pavón.

“Así que a todas las personas que se hayan visto afectadas les pido disculpas, una a una, igual a mis compañeros que se han visto afectados en cierto modo y decirles que día a día agradezco a Dios y a este país porque me ha dado todas las bendiciones, sobre todo a mi hijo, que es peruano. Entonces las disculpas están dadas”, agregó el torero español.

[Antonio Pavón le agradeció a ‘Peluchín’ por ‘ampay’ de Patricio Parodi]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.