19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se vieron las caras tras discusión en 'Espectáculos' [Video]

La conductora del programa de Latina se encontró con la empresaria en la alfombra roja de la película La peor de mis bodas.

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se vieron cara a cara tras discusión. (Perú21)
Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se vieron cara a cara tras discusión. (Perú21)

Cara a cara. Tras la discusión en vivo durante el programa Espectáculos Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria estuvieron frente a frente en la alfombra roja de la película La peor de mis bodas, ahí se animaron a conversar.

[Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por hablar mal de ella]

Pese al tenso encuentro, Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se saludaron y la conductora de Espectáculos se animó a preguntarle por el vestido que la empresaria había llevado para la gala.

Luego, Alejandra Baigorria fue abordada por las cámaras de Amor, amor, amor, donde la empresaria aseguró que no tiene problemas con Jazmín Pinedo.

“Nosotras estamos normal. Todo normal, no sé por qué arman tanto show, de verdad todo bien. (…) Son cosas que pasan los malentendidos se arreglan”, precisó Alejandra Baigorria.

Sobre si Jazmín Pinedo no la quiere en Espectáculos, Alejandra Baigorria indicó que deben ser especulaciones.

“Deben ser especulaciones por lo que no he estado en el programa, pero yo recién he terminado mi tema legal y ya seguramente me verán por ahí”.

La empresaria dejó entrever que su vuelta a Espectáculos con el bloque de moda —que por ahora conduce Brunella Horna— sería muy pronto. “De repente para el primero (de octubre), ya estoy ready”, sentenció.

Como se recuerda hace casi un mes, Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo se enfrentaron en vivo en el programa ‘Espectáculos’, tras difundirse un audio en el que la empresaria de Gamarra hablaba mal de su compañera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.