19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shirley Arica y Flavia Laos se vieron en discoteca y no te imaginas lo que pasó

Arica, acostumbrada a subir fotos a su cuenta de Instagram, sorprendió al publicar una fotografía donde se le ve junto a Flavia.

Shirley Arica y Flavia Laos aparecieron juntas en una foto de Instagram.
Shirley Arica y Flavia Laos aparecieron juntas en una foto de Instagram.

Se le ve contenta. La conocida modelo por su frase “tócame que soy realidad” causó furor en las redes al posar con la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

Tilsa Lozano asegura que Milett Figueroa es mucho para el ‘Pato’ Quiñones

En la foto publicada en Instagram se puede apreciar como Flavia Laos y Shirley Arica se abrazan y sonríen sin ningún reparo. La primera aparece de perfil muy contenta mientras que la segunda sale con un aparente vaso de cerveza.

Flavia Laos y Shirley Arica

Si bien ambas parecen disfrutar de la compañía de la otra, no hay descripción alguna que resuma lo que vivieron juntas en ese momento, pero todo indicaría que Flavia habría aceptado tomarse una instantánea con Shirley Arica para enfadar a Aída Martínez, con quien se recuerda tuvo un altercado luego de ser acusada de racista.

Ahora, ¿qué dirá la modelo arequipeña luego de ver la publicación de su ‘archienemiga’?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.