19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos

La actriz Flavia Laos no se le ocurrió mejor idea que promocionar la película ‘Annabelle 2’, colocando una fotografía junto a la muñeca de terror. Lo que nunca se imaginó es que sus seguidores la compararían con ella y la calificarían como “igualitas”.

¿Flavia Laos en ‘Estás en todas’? Al parecer ni la propia Sheyla Rojas lo descarta pese a sus desencuentros con la protagonista de ‘Ven baila, quinceañera’.

A solo unos días de haber cumplido 20 años, la actriz Flavia Laos reapareció a través de su Instagram.

*El cumpleaños de Flavia Laos no ha pasado inadvertido. Muchos se preguntan con quién lo pasó. El misterio se acabó gracias a unas imágenes difundidas por su ex novio Emilio Jaime, quien compartió en su Instagram Stories parte de lo que fue la gran noche de la rubia.

Feliz y realizada. Flavia Laos cumplió 20 años y celebró con sus seguidores compartiendo una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.

Patricio Parodi no esconde su fuerte cercanía con Flavia Laos y jamás ha intentado ocultarla. El ‘guerrero’ viajó a Lunahuaná por Fiestas Patrias y aseguró que estuvo muy cerca a la joven modelo.

Patricio Parodi ya olvidó a Sheyla Rojas. El competidor de ‘Esto Es Guerra’ participaba en un juego cuando se le pidió nombrar una lista de ‘rubias más populares del Perú’, y sorprendió a todos cuando eligió a Flavia Laos como la primera en su lista.

Luego de que se difundiera un video donde supuestamente insulta a Sheyla Rojas tildándola de “gallinita viejita”, la actriz Mayra Goñi salió al frente para aclarar que no fue dirigido a la ex chica ‘reality’ y para disculparse con ella.

Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’, conductores de ‘Amor, amor amor’, dieron marcha atrás y reconocieron que no hay pruebas para señalar que la actriz Flavia Laos es racista.

Flavia Laos se presentó está tarde en el programa ‘En Boca de Todos’, para defenderse de los ataques de los que está siendo víctima por la frase racista que se le atribuye en un video difundido en ‘Amor, amor, amor’.

Iniciaron su carrera en la pantalla chica a muy corta edad y hoy son influencia de varias adolescentes y jovencitas que las miran resaltar por su actitud, juventud y belleza.

Flavia Laos ha sido acusada de racista tras la difusión de un video.

Flavia Laos es nuevamente blanco de críticas tras la difusión de un video, donde se le escucha decir “el cholo no deja de ser cholo nunca”.

La modelo Flavia Laos vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras la revelación de unas imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’, donde se le escucha un comentario racista.

Flavia Laos volvió a estar en el ‘ojo de la tormenta’. La joven modelo fue acusada de racista. Aída Martinez aseguró que Laos pidió despectivamente que la sacaran de un box de una discoteca en la que ambas se encontraban.

La modelo Flavia Laos publicó una fotografía suya en la que se muestra con un jean rasgado y un body color nude que resalta sus pechos.

Se le ve contenta. La conocida modelo por su frase “tócame que soy realidad” causó furor en las redes al posar con la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

Sheyla Rojas se cansó de la actitud de su ex pareja Patricio Parodi y no dudó en decir que el guerrero “está haciendo berrinche” al no declarar luego de la pelea con Flavia Laos, quien la llamó “gallina vieja” en una transmisión en vivo.

La actriz Flavia Laos amenazó con demandar a Aída Martínez por acusarla de discriminarla e insinuar que consume sustancias ilegales.

Tras acusar a Flavia Laos de racista, Aída Martinez señaló que la protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’ también la agredió.

La actriz Flavia Laos no se quedó callada ante la acusación de racismo que le atribuyó Aída Martínez.

La joven empresaria Brunella Horna no descartó formar un grupo junto a Ivanna Yturbe y Flavia Laos, luego de que Tilsa Lozano señalara que le gustaría que estas modelos sean las sucesoras de ‘Las vengadoras’.

En las últimas semanas, los dimes y diretes entre Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron en boca de todos, pero ahora la razón por la que las dos se han juntado en un mismo titular es diferente. Y es que ambas han decidido ser parte de tratamientos para rejuvenecerse.

Ike Parodi se defendió de las acusaciones que hizo el programa ‘Amor, amor, amor’, que lo responsabilizó de la agresión que sufrió uno de sus reporteros cuando intentaban entrevistar a la actriz Flavia Laos al salir de una discoteca.

Continúan las críticas a la actriz Flavia Laos luego de que en una transmisión en vivo en Instagram tildara a la conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas, como “gallina vieja”.

La actriz Flavia Laos sigue en el ojo de la tormenta desde que ha sido vinculada con el integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi. Lo último que se supo de ella fue que un periodista fue agredido al intentar entrevistarla cuando salía de una discoteca.

Otra vez. Reporteros del programa ‘Espectáculos’, de Latina, fueron agredidos por los agentes de seguridad de una discoteca cuando trataban de obtener declaraciones de la axtriz Flavia Laos a su salida del local.

La polémica frase de “gallina vieja” de Flavia Laos sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. La joven modelo ha reiterado en varias ocasiones que el apelativo no es para Sheyla Rojas. Sin embargo, sus videos en redes sociales muestran lo contrario.

El comentario de “gallina vieja” que hizo Flavia Laos como presunta indirecta a Sheyla Rojas sigue vigente en la farándula.

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas y la actriz Flavia Laos están inmersas en una guerra de dimes y diretes. Todo se debería a una pelea por el amor del integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi.

¿Tuvo que retractarse? La actriz Flavia Laos desmintió que se haya referido a la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas como “gallina vieja” en una video en su cuenta de Instagram, tal como se especuló días atrás.

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae. Esta vez las piedras vienen con imágenes de Patricio Parodi y Flavia Laos muy contentos jugueteando, lo que enciende las sospechas de que serían más que buenos amigos.

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas, ignoró las palabras de la modelo Flavia Laos al alegar que ella no la había calificado de ‘Gallina Vieja’, y le respondió de drástica manera.

Flavia Laos decidió poner fin a su silencio. Y lo hizo en el programa ‘En boca de todos’.

Flavia Laos y Sheyla Rojas han captado la atención de los medios de espectáculos por la presunta indirecta que la actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’ habría enviado a la ‘leona loca’. La modelo hizo una transmisión en vivo, donde mencionó a una “gallina vieja”.

¡No se deja! La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas no se amilana cuando la tildan de “vieja” como recientemente lo habría hecho la joven actriz Flavia Laos, cuando en una transmisión en vivo de Instagram gritó “gallina vieja” en supuesta alusión a ella.

¿ Flavia Laos le dijo ‘gallina vieja’ a Sheyla Rojas a través de Instagram? Así lo dejaría entrever la misma protagonista de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’, quien grabó un video en vivo en esta red social y diciendo este apelativo.

La joven actriz Flavia Laos asistió al programa ‘Esto es guerra’ para ser jurado de baile durante un segmento del reality y aprovechó para aclarar los rumores que la vinculan al modelo Patricio Parodi.

La actriz Flavia Laos se lució sin una sola gota de maquillaje en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La protagonista de Ven, baila, quinceañera, Flavia Laos, aseguró que no tiene contacto con Paolo Guerrero y reiteró que el atacante de la selección peruana no es su tipo.

Flavia Laos es uno de las nuevos rostros de las teleseries peruanas. La joven actriz de 19 años saltó al mundo de los flashes y espectáculos al ser una de las protagonistas de ‘Ven, baila quinceañera’, producción nacional que narra la historia de tres adolescentes que buscan la fama y el éxito.

La actriz Flavia Laos contó detalles de su reciente viaje a Brasil con el fin de desmentir los rumores que la vinculan con Paolo Guerrero. Y, contra todo pronóstico, confirmó que se vio con el jugador del Flamengo por más de una vez.

¿Qué tienen en común Doris Fundichely y Flavia Laos ? Pues según Internet en Perú, mucho.

La joven actriz Flavia Laos aclaró los rumores sobre una presunta relación con el piloto Mario Hart y aseguró que es solo su amigo y que nunca se besó con él.

Empieza el año con un nuevo amor. La actriz Flavia Laos confirmó que mantiene una relación sentimental con el ex participante de ‘Esto es guerra’, Emilio Jaime.

La telenovela juvenil ‘Ven, baila quinceañera’, que ahora se llamará ‘VBQ: Todo por la fama’, estrenará el próximo martes su segunda temporada en América Televisión y al elenco original se unen nuevos personajes que harán la historia más interesante y llena de intrigas.

Flavia Laos regresa a la actuación nuevamente como ‘Camila’ en la segunda temporada de la popular telenovela juvenil Ven, baila quinceañera que se emite en América TV.

La actriz Flavia Laos se prepara para grabar la segunda temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera y en una entrevista en vivo con Perú21 nos contará este miércoles algunos detalles de su personaje ‘Camila’.

La joven Flavia Laos, que tuvo gran popularidad gracias a su rol protagónico en la telenovela Ven, baila, quinceañera, aseguró que el hecho de ser actriz no le impide participar en el reality Reto de campeones.