26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos: “Mostré que las actrices pueden estar en realitys”

La guapa actriz se prepara para grabar una nueva temporada de la telenovela juvenil.

(Atoq Ramón)
(Atoq Ramón)
Javier Artica

Javier Artica

Flavia Laos regresa a la actuación nuevamente como ‘Camila’ en la segunda temporada de la popular telenovela juvenil Ven, baila quinceañera que se emite en América TV.

¿Cuándo inician las grabaciones de la nueva temporada de Ven , baila quinceañera?
El lunes 19 comienzan las grabaciones de la extensión de la segunda temporada más la tercera. La historia había quedado cuando los padres de mi personaje, ‘Camila’, no aceptaban a ‘Marco’ (Andrés Vílchez); entonces, ella se escapa con él.

¿Habrá un cambio en la historia de ‘Camila’ y ‘Marco’?
Al público sí le gusta la historia de amor porque era como una relación imposible, pero ahora habrá muchos cambios y dará un giro positivo.

¿Vas a cantar temas para esta telenovela?
Sí, grabé un tema para la novela. Además, me gusta cantar pop, balada y reaggetón.

¿Qué tal fue la experiencia en el reality Reto de campeones?
Me fue bien. Además, quise demostrar que las actrices pueden participar en realitys… En algún momento pensé en tirar la toalla porque había cosas extremas como estar en una tina con hielo y cosas así… No hubo morbo, pero sí peleas. Al final, el reality con menos competencia y más versus.

¿Volverías a un reality?
Sí, porque me encanta competir y también el deporte. Yo estaría siempre que no tenga que prestarme para cosas, y no creo que mi paso por ahí me perjudicó (la imagen), al contrario, el público me conoció un poco más.

¿Es verdad que tienes problemas con tu peso?
Sí, subo más rápido de lo que bajo, así que tengo que estar con dieta y ejercicios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Flavia Laos