24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ike Parodi negó ser responsable de la agresión que sufrió reportero de ‘Amor, amor, amor'

“Yo no voy a dar explicaciones porque no saben decir la verdad”, dijo al programa de espectáculos.

Ike Parodi se defiende tras agresión a un reportero de 'Amor, amor, amor'. (AVT)
Ike Parodi se defiende tras agresión a un reportero de 'Amor, amor, amor'. (AVT)
Ike Parodi se defendió de las acusaciones que hizo el programa ‘Amor, amor, amor’, que lo responsabilizó de la agresión que sufrió uno de sus reporteros cuando intentaban entrevistar a la actriz Flavia Laos al salir de una discoteca.

“Yo no voy a dar explicaciones porque no saben decir la verdad… Tienen que ver bien el video. Yo no he hablado con ningún parqueadero, no he hablado con nadie que haya lastimado ha nadie”, dijo Ike al programa de espectáculos.

Tilsa Lozano: “La fama le llegó a Patricio Parodi por Sheyla Rojas” [VIDEO]

Sin embargo, ‘Amor, amor, amor’ presentó imágenes las que muestran a Ike acercándose a un agente de seguridad del área de parqueo donde se encontraba el auto de los personajes mediáticos, justo cuando el reportero inicia la entrevista a Flavia. Minutos después el agente se acerca al reportero y lo agrede.

Pese a las imágenes el hermano del integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi, negó ser el responsable de la agresión sufrida por el reportero.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.