19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos: “Quería un reality sin tanto morbo”

Se defiende. Asegura que las actrices pueden incorporarse a espacios de competencia física.

Flavia Laos: Actriz y participante del programa 'Reto de Campeones'. (Luis Centurión)
Flavia Laos: Actriz y participante del programa 'Reto de Campeones'. (Luis Centurión)
Javier Artica

Javier Artica

La joven Flavia Laos, que tuvo gran popularidad gracias a su rol protagónico en la telenovela Ven, baila, quinceañera, aseguró que el hecho de ser actriz no le impide participar en el reality Reto de campeones.

Se pensó que solo te ibas a dedicar a ser actriz.
¿Por qué las actrices no pueden competir? Yo estudio nutrición y más adelante quiero tener un centro deportivo con nutricionistas, entonces, ahorita me gustaría competir y más adelante tener un programa de conducción donde se hable de deportes.

¿Cómo así te animaste a participar en Reto de campeones?
Porque me encanta competir y soy demasiado vehemente con lo que me gusta; entonces, yo quería ingresar a un espacio de competencia. Pero no como los que existen ahora, sino quería un programa que no tuviera tanto morbo y que fuera serio.

¿Y por qué no apostar por el reality Esto es guerra?
En algún momento sí tuve la oferta de Esto es guerra, pero al final, por equis razones, no entré a participar.

¿Cómo harás para seguir en la telenovela Ven, baila, quinceañera?
La segunda temporada de la novela ya está grabada, así que puede salir normal. Yo ahorita me estoy enfocando en lo que es Reto de campeones.

¿Pero estarás en la tercera temporada?
La verdad, no sé si estaré en la tercera temporada, eso tendría que conversarlo, pero nada es imposible. Yo estoy bien con las dos partes, estamos tranquilos y no hay ningún problema.

¿Tienes ofertas para actuar?
Ahorita he dejado la actuación de lado, quiero enfocarme cien por ciento en la competencia y más adelante, si se viene algún proyecto, le podría decir que sí. Yo soy una persona que nunca se cierra a nada, no solo soy actriz y me quedo como actriz, a mí me gusta hacer de todo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Flavia Laos