16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos: Amigo íntimo revela la verdad sobre la polémica de la "gallina vieja" [VIDEO]

Guillermo Velásquez, quien también sale en el famosos video, indicó que “ya todos estamos grandecitos para saber lo que hacemos”.

El apelativo de "gallina vieja" ha sido vinculado a Sheyla Rojas por un polémico video de Flavia Laos. (Composición)
El apelativo de "gallina vieja" ha sido vinculado a Sheyla Rojas por un polémico video de Flavia Laos. (Composición)

La polémica frase de “gallina vieja” de Flavia Laos sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. La joven modelo ha reiterado en varias ocasiones que el apelativo no es para Sheyla Rojas. Sin embargo, sus videos en redes sociales muestran lo contrario.

La experiencia manda: Xoana González defiende a Sheyla Rojas… de Flavia Laos

Guillermo Velasquez, amigo que aparece en los famosos videos, conversó con ‘Espectáculos’ y compartió varias infidencias.

“Ni yo, ni el Zorro, ni nadie le puso una pistola a Flavia para que juegue o para que le diga gallinita viejita. Ya todos estamos grandecitos para saber lo que hacemos”, señaló el bloguero de moda.

Sobre el polémico apelativo a Sheyla Rojas dijo lo siguiente:
“Para nada es una gallina viejita. Me parece una gallina no viejita. Es una gallina regia”.

Asimismo, aseguró que la conductora de ‘Estás en Todas’ debe restarle importancia a todo lo sucedido. “Sheyla no te arañes. Bañate en aceite, Así yo vuelva cantar y baile otra vez, te tiene que resbalar”, resaltó.

Según Velásquez, no existe más que una amistad entre Patricio Parodi y Flavia Laos. “Todos somos amigos. Somos un grupo como de diez personas que nos juntamos siempre a juerguear y comer. De hecho que hay química”, indicó.

La modelo le dijo que no quería salir de su casa de vergüenza tras la difusión de lo videos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.