26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos confirma relación con ex integrante de 'Esto es guerra'

La actriz Flavia Laos y el modelo Emilio Jaime pasaron año nuevo en Cancún.

Flavia Laos y Emilio Jaime ya no ocultan su relación. (Instagram de Flavia Laos)
Flavia Laos y Emilio Jaime ya no ocultan su relación. (Instagram de Flavia Laos)

Empieza el año con un nuevo amor. La actriz Flavia Laos confirmó que mantiene una relación sentimental con el ex participante de ‘Esto es guerra’, Emilio Jaime.

“Bueno sí(estamos en una relación). La gente lo sabe, todos han visto nuestras fotos y sí pues (estamos). Estoy feliz, estoy tranquila. Saqué bonitas fotos y quise publicarlas”, declaró Flavia Laos a las cámaras de América Espectáculos.

Pese a querer mantener su vida personal alejada de las pantallas, Flavia Laos se animó a contar detalles de como conoció a su actual pareja.
“Bueno nos conocimos por los chicos. Luciana (Fuster) era amiga de Emilio y vamos unos mesesitos de relación, todo empezó más o menos a fines de noviembre”, agregó Flavia Laos.

Cabe resaltar que la pareja pasó el fin de año en Cancún y publicó diversas fotografías donde ya daban luces de su relación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Flavia Laos