23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos sobre comentarios racistas en video: “No se ve que fui yo”

La actriz se se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’, para defenderse de los ataques por la frase “el cholo nunca deja de ser cholo” que se le atribuye.

Flavia Laos se defiende y asegura que ella no fue quien dijo la frase racistas que se le atribuye. (Captura de TV)
Flavia Laos se defiende y asegura que ella no fue quien dijo la frase racistas que se le atribuye. (Captura de TV)

Flavia Laos se presentó está tarde en el programa ‘En Boca de Todos’, para defenderse de los ataques de los que está siendo víctima por la frase racista que se le atribuye en un video difundido en ‘Amor, amor, amor’.

Al ser consultada sobre si ella es la protagonista del video en el que se escucha “el cholo nunca deja de ser cholo”, la actriz indicó: “Definitivamente no, esa no fui yo”.

¿Flavia Laos es racista?: “El cholo no deja de ser cholo nunca” [VIDEO]

Flavia Laos confirmó que sí estuvo en la reunión donde se grabó el video; sin embargo, descartó ser ella quien emitió esos comentarios y señaló que sí reconocía quien lo había dicho.

“En el video ni siquiera se ve que fui yo y se nota que ha sido editado (…) (¿Reconoces esa voz?) La verdad que sí, se me hace conocida, pero yo no tengo por qué decir quién fue, solamente quiero aclarar que no fui yo”, aseguró Flavia Laos.

La actriz confirmó que ya envió las cartas notariales a Rodrigo González, ‘Peluchín’, y a Aída Martínez para que se rectifiquen por acusarla sin fundamento, para lo cual les ha dado un plazo de 48 horas.

“Esto daña mi imagen porque yo trabajo en una novela que está dirigida a un público juvenil, y es por eso que yo he tenido que tomar cartas en el asunto (…) Espero que se rectifiquen y me pidan disculpas”, manifestó e indicó que se siente víctima de persecusión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Flavia Laos