23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas no es una 'gallina vieja' y así se lo demuestra a Flavia Laos

La ex chica ‘reality’ utilizó sus redes sociales para contestar a la actriz, luego de que esta insinuara que ella es “gallina vieja”.

Sheyla Rojas no se deja y contesta a Flavia Laos. ( USI)
Sheyla Rojas no se deja y contesta a Flavia Laos. ( USI)

¡No se deja! La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas no se amilana cuando la tildan de “vieja” como recientemente lo habría hecho la joven actriz Flavia Laos, cuando en una transmisión en vivo de Instagram gritó “gallina vieja” en supuesta alusión a ella.

La ex chica ‘reality’ habría tomado con un humor esta indirecta, por lo que habría decidido responder publicando esta mañana una imagen en su cuenta de Instagram bastante irreverente.

¿Flavia Laos le dijo ‘gallina vieja’ a Sheyla Rojas a través de Instagram? [Video]

En la imagen se puede ver a una anciana, rubia como ella, con un vestido fucsia, bastante corto para su edad con este mensaje: “Que se te olvidé todo menos sonreír”.


Rojas y Laos estarían en una guerra de dimes y diretes debido a que la actriz sería la nueva ‘saliente’ de Patricio Parodi, aunque en más de una ocasión ella ha declarado que es solo su amigo. Mientras la conductora no se ha querido referir a la novel actriz.

Sheyla Roja tiene 29 años, y Flavia Laos, 19.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.