26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayra Goñi, amiga de Flavia Laos, se disculpa con Sheyla Rojas por video donde dice "gallinita vieja"

“Me ha preocupado lo que ella piense y le he llamado para aclarar la situación”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Mayra Goñi desmiente haber dicho a Sheyla Rojas 'gallinita viejita'. (Instagram)
Mayra Goñi desmiente haber dicho a Sheyla Rojas 'gallinita viejita'. (Instagram)

Luego de que se difundiera un video donde supuestamente insulta a Sheyla Rojas tildándola de “gallinita viejita”, la actriz Mayra Goñi salió al frente para aclarar que no fue dirigido a la ex chica ‘reality’ y para disculparse con ella.

“Me estoy pronunciando para aclarar que el video que se están difundiendo es por un tema personal. No va referido a Sheyla Rojas, con quien no tengo ningún problema, donde existe respeto y un trato muy cordial”, señaló Mayra Goñi en un video en su cuenta Instagram.

Mayra Goñi le recuerda a Víctor Hugo vergonzoso ampay y lo deja callado [VIDEO]

“Me ha preocupado lo que ella piense y le he llamado para aclarar la situación, y aclarar que no va referido a su persona. Igual quiero pedir disculpas si este video ha podido malinterpretarse y afectar a ciertas personas tanto a Sheyla como a su club de fans. Y también a mi club de fans que siguen mi trayectoria”, añadió la actriz.

La protagonista de la desaparecida telenovela ‘Ven, Baila Quinceañera’ dejó en claro que nunca se ha involucrado en escándalos para promocionar su carrera y prometió no repetir esta situación en el futuro.

Como se recuerda, el apodo de ‘gallina vieja’ se hizo famoso, luego de que la actriz Flavia Laos, amiga de Mayra Goñi, protagonizara un video en redes sociales en la que supuestamente llama así a Sheyla Rojas.

Mira el video publicado por Mayra Goñi:

Para que quede claro

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.