20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shirley Arica tras agresión: "Se metió con mi hija y por eso pasó todo"

La modelo intentó justificarse y aseguró que este incidente la ha perjudicado en algunos proyectos por lo que dejó abierta la posibilidad de tomar medidas legales contra el vigilante.

Shirley Arico intentó justificar agresión. (USI)
Shirley Arico intentó justificar agresión. (USI)

Tras ser denunciada por agresión física y verbal en la Comisaría de Lurín, la modelo Shirley Arica aseguró que el denunciante Pablo Pablo David García la ofendió al hablar mal de su pequeña hija, lo que provocó su violenta reacción hacia el vigilante.

Shirley Arica se defendió a través de mensajes de WhatsApp con la producción del programa Espectáculos y explicó que tomará medidas legales contra el coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros de Playa Arica, pues sostuvo que ha perjudicado algunos de sus proyectos.

“Se metió con mi hija y por eso pasó todo y me perjudica en algunos proyectos que tengo, por eso prefiero dejarlo ahí que él haga y diga lo que mejor le parezca. Ya por lo legal será otra cosa. Yo como madre defendí a mi hija como cualquier otra lo haría”, dijo Shirley Arica.

Por su parte, el vigilante y maestro David García contó que Shirley Arica lo tildó de forma despectiva llamándolo “cholo” y “serrano”. Pese a que intentó calmarla, la modelo arremetió contra él golpeando su labio inferior con una lata, tal y como lo registran las cámaras de seguridad.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.