Ante un Carlos Cacho evidentemente incómodo, Shirley Arica fue presentada como participante de la décima temporada de ‘El gran show’.
Conocida por sus constantes peleas públicas con Tilsa Lozano, amiga íntima del maquillador, la modelo no dudó en lucir su escultural figura por todo el escenario del reality de baile.
“Nadie pensaba que iba a estar acá. Voy a dar todo de mí, por mi mamá, por mi familia, por mi esposo”, dijo la modelo nerviosa y entusiasmada.
Cuando le consultaron por los enemigos que tiene dentro del mundo de la farándula y sobre lo que opinarían por su participación en el programa, Shirley fue enfática: “No solo tengo la lengua afilada, también sé bailar”.
La modelo inició su participación en el reality de baile a ritmo de la canción ‘Mala Mujer’ de Zaperoko. Pese a sus esfuerzos, no logró convencer a Michelle Alexander, que calificó su desempeño con un 3.
'El gran show': ¿Quiénes son los participantes de la nueva temporada? [#Fotos] https://t.co/tp7rluJUBt #EGS10AñosBailando pic.twitter.com/Ohb6nb9E3o
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.