Durante su presentación en El Gran Show, la modelo Shirley Arica terminó llorando al recordar la demanda por violencia física y verbal que interpuso a su ex Rodney Pío Dean esta semana.
Incluso, la propia animadora del reality, Gisela Valcárcel y su bailarín tuvieron que calmarla al recordar su acción judicial contra quien fuera su pareja y padre de su hija.
Sin embargo, Arica aclaró que no solo lloró porque pasó esta terrible situación familiar. También recordó que tuvo un accidente vehicular en la Costa Verde y que además que criticada por Magaly Medina debido a la denuncia contra el padre de su hija.
Como se recuerda, la polémica modelo indicó a través de su cuenta de Facebook que iba a empezar una nueva vida tras su separación. “Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida y dejo atrás todo lo malo, todo lo que me atrasó alguna vez, y a empezar con el pie derecho y ser quien siempre fui y quien nunca debí dejar de ser”, escribió Shirley Arica en la red social.
Te puede interesar
Shirley Arica le responde a Magaly Medina: “Urraquita, deje de colgarse de mí”
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.