25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cacho vuelve a la TV con una 'bomba'

El maquillador reaparece con ‘Mil disculpas’ y anuncia un destape que remecerá a nuestra farándula.

Carlos Cacho dice que destape será terrible, triste y escandaloso. (USI)
Carlos Cacho dice que destape será terrible, triste y escandaloso. (USI)

Tras tres años sin conducir un programa propio en la TV, Carlos Cacho regresa este lunes (7 p.m.) a la pantalla chica con Mil disculpas, su recordado espacio de espectáculos que esta vez anuncia un sonado destape de dos personajes conocidos de nuestra farándula.

“¿Si los involucrados en el destape son conocidos? ¡Totalmente! No existen dos personajes más mediáticos que ellos. El destape será terrible, triste y escandaloso”, anunció Cacho quien, incluso, asegura que el impacto de este ampay superará a la revelación del romance de Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel Vargas. “Lo de Tilsa y Vargas es Nubeluz. Este destape es una novela de Franz Kafka… Monstruoso”, remarcó.

Sobre la posibilidad de ver a Rodrigo González ‘Peluchín’ en las promocionadas imágenes, Cacho señaló: “No sé qué ocultará él, quisiera ayudarlo y conozco a buenos terapistas. Pero hay que tener un tubo de escape cuando estás preocupado por mostrar una cosa que no eres”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.