19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cacho es blanco de críticas por estafar a televidentes

Conductor de Mil disculpas no cumplió, por segunda vez, con emitir supuesto ‘ampay’ a Rodrigo González, ‘Peluchín’.

No cumplió nuevamente con su promesa. (Perú21)
No cumplió nuevamente con su promesa. (Perú21)

Luego de que ayer estrenara su programa Mil disculpas y prometiera para hoy la emisión del supuesto ‘ampay’ a Rodrigo González, ‘Peluchín’, Carlos Cacho volvió a incumplir su palabra.

El polémico maquillador dijo, a modo de excusa, que le “ganó el programa”, pese a que solo abordó la presunta violación sexual que sufrió una de las integrantes del grupo ‘Las Pecadoras’ y el caso de Farid Ode.

Al finalizar su programa de hoy, Cacho señaló que “mañana (miércoles) continuaremos con más y con lo prometido, por supuesto. Chau”, en referencia al supuesto video del conductor de Amor, amor, amor.

El programa se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.


CRITICAN CASO DE VIOLACIÓN
En las redes sociales, algunos usuarios mostraron su disconformidad ante la exposición de un caso de supuesta violación sexual a la integrante de ‘Las Pecadoras’ Stephanie Pun en horario de protección al menor. Asimismo, no estuvieron conformes con que se presente en silla de ruedas a la víctima.


Ministra de la Mujer Ana Jara ofreció apoyo a… por PanamericanaPTV






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.