19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cacho arremete contra Ezio Oliva tras anunciar demanda

Exconductor de Mil Disculpas expresó su fastidio por la denuncia del cantante por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad.

Carlos Cacho llama cobarde a Ezio Oliva y que se esconde detrás del sofá. (USI)
Carlos Cacho llama cobarde a Ezio Oliva y que se esconde detrás del sofá. (USI)

¿Preocupado por la demanda que se le viene? El exconductor de Mil Disculpas, Carlos Cacho, utilizó su cuenta de Twitter para responder al cantante Ezio Oliva, quien anunció que esta semana demandaría al también maquillador por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente uno de los autores de la difusión de su video sexual.

[Ezio Oliva demanda esta semana a Carlos Cacho]

Desde anoche, Cacho ha dedicado a utilizar su cuenta en las redes sociales para arremeter contra el cantante de Adammo de cobarde, tildándolo de cobarde al indicar que este se esconde “detrás del sofá”.



Tras mencionar que estaba con unas “ganas locas” de dar una conferencia de prensa, Cacho lanzo una advertencia a Ezio Oliva en su cuenta de Twitter.


El exconductor de Mil Disculpas *arremetió también contra Karen Schwarz*, indicando que ella es “una más” de las conquistas del cantante.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.