14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cacho en la cuerda floja por demanda de Ezio Oliva

El maquillador no acudió a rendir su manifestación por tercera vez por lo que sería llevado de grado o fuerza, indicó el abogado del cantante.

Carlos Cacho no asistió a declarar por demanda en su contra. (USI)
Carlos Cacho no asistió a declarar por demanda en su contra. (USI)

El maquillador Carlos Cacho se encuentra en la cuerda floja debido a que por tercera vez no acudió a rendir su manifestación por la demanda que le entabló Ezio Oliva por su presunta participación en la difusión de un video íntimo del cantante, informó el abogado de Oliva, Julio Rodríguez.

El letrado señaló que el conductor de Mujeres arriba debió ir el 20 de enero al juzgado, pero como no se presentó lo llevarían de grado o fuerza.

“Por ley se tendría que aplicar (una orden de captura), pero el juez tiene que valorarlo, no es que nosotros lo solicitemos. Si esto se da, es porque él (Carlos Cacho) no acudió a rendir su manifestación cuando se le notificó a su domicilio. Ahora ya no tiene chance”, explicó Rodríguez.

Por su parte, el abogado Hugo Canevaro aseguró que no llegó ninguna notificación a su defendido Carlos Cacho.

“Hace dos semanas fui a averiguar y no había nada. El lunes iré de nuevo y, si hay que presentarse, lo haremos, No ha llegado ninguna notificación. No podría existir una orden de captura porque no llegó nada, eso se aplica cuando uno conoce y adrede no va”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.