25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano y Carlos Cacho tuvieron una pelea por esta razón

“En boca cerrada no entran moscas mi querida ‘Vengadora’”, escribió el maquillador a su amiga.

“Supuestamente eres ‘mi amiga’”, le reclamó Carlos Cacho a Tilsa Lozano en Twitter.
“Supuestamente eres ‘mi amiga’”, le reclamó Carlos Cacho a Tilsa Lozano en Twitter.

Los amigos también se pelean. Así lo demostraron Tilsa Lozano y Carlos Cachos en una reciente rencilla que tuvieron a través de sus redes sociales.

¿Qué hizo que explotaran? La razón fue que Tilsa Lozano se animó a hablar en los medios acerca del vínculo amical que existiría entre Cacho y Pio Dean, el esposo de la modelo Shirley Arica.

“Creo que Pio es parte del pasado de Carlos porque (antes) eran más amigos”, dijo Tilsa en una entrevista para el programa ‘Cuéntamelo todo’.

Esto es lo que dijo Milett Figueroa del abrazo que se dieron su mamá y Tilsa Lozano [VIDEO]

Ante esto, Carlos Cacho mostró su indignación y le reclamó a la ex ‘Vengadora’ a través de su cuenta en Twitter.

“En boca cerrada no entran moscas mi querida ‘Vengadora’. Con estas amigas para que quiero enemigas? Ya la vez pasada te lo pedí. ¿Te importa?”, escribió el maquillador.


Pero Tilsa no se quedó callada y decidió contestar: “Es un tema expuesto que todos los conductores opinólogos y su ex hablan! Sin embargo, ¿te descargas conmigo? No me parece, APECHUGA NOMA AMORE”.


Carlos quedó resentido ante esta respuesta y le aseguró que pensó que ella era su amiga. “Lo que digan los opinólogos me importa un bledo! Pero tu supuestamente eres ‘MI AMIGA’… este escandalete me da asco y no lo necesito! D 5ta”.

¿Qué pasará entre los amigos ahora?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.