19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Belén Estévez tras críticas de Carlos Cacho: "Yo respeto mucho al jurado"

La bailarina evitó comentar sobre su pelea mediática con el jurado de ‘El Gran Show’.

Belén no quiso contestarle al maquillador. (Foto: Composición)
Belén no quiso contestarle al maquillador. (Foto: Composición)

No quiso entrar en dimes y diretes. Belén Estévez se negó a hablar sobre las duras críticas que recibió de Carlos Cacho , quien la acusó de haber sido grosera con el director de la academia de baile de El Gran Show’ .

La bailarina tampoco hizo caso a los rumores que la acusan de portarse de forma prepotente con las personas de vestuario y maquillaje del programa de baile.

‘El Gran Show’: Carlos Cacho le dice de todo a Belén Estévez [VIDEO]

“A mí me gustaría que vayan a vestuario o maquillaje y hablen con la gente de producción. Entrevisten a la gente”, pidió la argentina durante una rueda de prensa después del reality.

La bailarina evitó mencionar a Carlos Cacho y aseguró que no está preocupada por las acusaciones del maquillador. “Quiero bailar, soy feliz bailando”, dijo la dos veces ganadora de ‘El Gran Show’.

“Respeto mucho al jurado, en todas mis temporadas, he respetado al jurado. Cada uno está ahí porque merece su silla, siempre aplico lo que me dicen”, sostuvo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.