19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Carlos Tubino retuiteó mensaje homofóbico contra Carlos Cacho

Al mismo estilo que Daniel Urresti, el legislador fujimorista afirmó que compartió la publicación sin saber el contenido.

Carlos Tubino retuiteó mensaje homofóbico contra Carlos Cacho. (Twitter)
Carlos Tubino retuiteó mensaje homofóbico contra Carlos Cacho. (Twitter)

El legislador de Fuerza Popular Carlos Tubino fue duramente criticado en las redes sociales por retuitear un mensaje homofóbico, el cual hacía referencia a la supuesta cancelación del programa de ATV Mujeres Arriba, conducido por Carlos Cacho.

El parlamentario fujimorista compartió con sus seguidores el mensaje ofensivo publicado por un usuario llamado Lucas Anticaviar. “Un maricón asesino y horroroso menos en la TV, bien”, escribió el sujeto.

Ante las críticas, Carlos Tubino dijo que se equivocó al retuitear sin saber el contenido del mensaje, pero no le ofreció disculpas al maquillador. Carlos Cacho, por su parte, agradeció las muestras de solidaridad ante la ofensa que le hizo, de manera indirecta, el legislador.


El argumento de Tubino es el mismo que utilizó Daniel Urresti cuando retuiteó un meme en el que se vinculaba al ex presidente Alan García con diversas mujeres.

Esta no es la primera vez que Tubino es criticado en las redes sociales. Anteriormente tuvo desatinados comentarios sobre la Unión Civil y las marchas contra el régimen laboral juvenil, más conocida como la Ley Pulpín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.