23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva le respondió a quienes lo acusan de plagiar videoclip de Justin Bieber [Video]

El cantante también dio algunos detalles de su boda con Karen Schwarz, que se realizará en menos de 2 meses.

Ezio Oliva le respondió a quienes lo acusan de plagiar videoclip de Justin Bieber. (Captura de video)
Ezio Oliva le respondió a quienes lo acusan de plagiar videoclip de Justin Bieber. (Captura de video)

Tras el estreno del videoclip de su tema El calendario, Ezio Oliva le respondió a aquellos que lo han criticado y lo han acusado de plagiar un video de Justin Bieber.

Ezio Oliva reconoció que sí usó como referente el videoclip de la canción Sorry de Justin Bieber pero aseguró que “no es el primer video que tiene un fondo blanco y chicas bailando”.

“Efectivamente el día que lo vi yo dije; ‘Ojalá llegue en mi carrera el sencillo, o sea la canción perfecta para que yo pueda hacer un video así en versión latina, a mi estilo, y lo hice y bueno hay gente que le gustará, hay gente que no le gustará, pero yo estoy feliz”, aseguró Ezio Oliva a América Espectáculos.

[Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán dentro de 2 meses en Lima]

“En verdad no me parece que tiene nada de malo, es mi canción, es mi concepto, yo lo quería así y estoy muy agradecido y además muy contento por el resultado”, agregó.

ESPERA CON ANSIAS SU BODA CON KAREN SCHWARZ
De otro lado, Ezio Oliva no pudo evitar ser consultado sobre su próxima boda con Karen Schwarz, con quien se casará en poco menos de 2 meses.

“Nos casamos muy pronto, estamos felices. Tengo una mujer maravillosa a mi lado, tengo una compañera espectacular (…) Ella está planeando todo en coordinación con nuestras madres”, aseguró.

Ezio Oliva reveló que no está participando en la organización de su matrimonio. “En verdad ella es la que está viendo todo, quiero que sea su día. Para mi es un día especial, pero para las mujeres es más especial aún, así que realmente yo quiero que todo sea tan mágico como ella quiere”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.