25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en una ceremonia privada en San Isidro [Video]

El cantante y la conductora contrajeron matrimonio esta noche en una reunión íntima.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casan este sábado: Conoce los detalles de su boda. (USI)
Karen Schwarz y Ezio Oliva se casan este sábado: Conoce los detalles de su boda. (USI)

Este sábado Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en una ceremonia privada en una vivienda de San Isidro, sin embargo, el cantante no dudó en mostrar en Twitter una foto a poco de contraer nupcias con la conductora de televisión.

“Hoy es un gran día”, escribió en Twitter Ezio Oliva, quien – según el diario El Popular – llegó a las 6:45 p.m. a la residencia donde se casará con Karen Schwarz.

Karen Schwarz y Ezio Oliva

Ezio Oliva, al arribar al lugar donde se desarrolla el matrimonio civil, aseguró sentirse muy “entusiasmado” por su boda con Karen Schwarz.

“Más que nervioso, entusiasmado. Es una nueva etapa de mi vida. Estamos, en realidad, súper contentos, quiero agradecerles enormemente que hayan venido. Como saben, es una ceremonia privada, pero igual ustedes siempre están ahí con mucho cariño y mucho respeto”, indicó.

Por otro lado, Ezio Oliva se pronunció acerca de los críticos de su relación con Karen Schwarz. “Les mando mucho cariño a todos y hoy es un día muy especial para nosotros. Hoy es un gran día y les mando un abrazo enorme”, precisó.

Karen Schwarz salió alrededor de las 7:20 p.m. al balcón de la casa para mostrar su vestido. Y cerca de las 7:40 p.m. la pareja se casó oficialmente, según informó El Popular.

Entre los invitados estuvieron Sofía Franco, Peter Fajardo (Productor de Esto es guerra), Maju Mantilla, Mariana Rodríguez del Villar y Patricia Portocarrero.

Karen Schwarz y Ezio Oliva
Imagen de El Popular

Sofía Franco publicó en su cuenta de Instagram una foto, tomada durante la celebración de la boda, en la que aparece junto a Karen Schwarz, Natalie Vértiz, Rebeca Escribens y Maju Mantilla.

Karen Schwarz y Ezio Oliva>

Karen Schwarz y Ezio Oliva


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.