13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva: “Hoy estoy más cómodo con lo latino, lo urbano” [Video]

Tras alejarse del rock, el cantante peruano trabaja para consolidarse en nuevos géneros.

"Hay que ser cauto con la noticia (embarazo) porque Karen y yo estamos en búsqueda desde hace meses”, manifestó. (Perú21)
"Hay que ser cauto con la noticia (embarazo) porque Karen y yo estamos en búsqueda desde hace meses”, manifestó. (Perú21)
Javier Artica

Javier Artica

Ezio Oliva lanza su tercer tema Ven, morena. En tanto, se rumorea que será papá, porque su esposa Karen Schwarz estaría embarazada.

¿En quién te inspiraste para el tema Ven, morena?
En el amor, porque soy romántico y tengo una esposa maravillosa. El tema, que es pop urbano, se lanza este viernes (mañana) en las redes sociales.

¿Ya dejaste de lado el rock?
El rock tuvo una etapa maravillosa en mi vida, pero me he sentido mucho más cómodo con lo latino, el pop y lo urbano. Esto me permite hacer colaboraciones con otros géneros, como la cumbia y la salsa.

¿Grabarás otros géneros con colaboraciones de artistas?
Todavía. Ahorita estoy empezando de cero, a sembrar y a conquistar nuevamente a mi público, así que primero tengo que consolidarme.

¿Hay posibilidad de un reencuentro con Adammo?
De momento, no lo veo viable, porque a cada uno le está yendo bien. En un futuro quién sabe… Para nada (hubo pelea), solo se terminó una etapa.

¿Es cierto que tu esposa Karen Schwarz está embarazada?
Hay que ser cauto con esta noticia, porque Karen y yo estamos en un proceso de búsqueda desde hace meses. Por eso hay que esperar, aún no se puede decir nada. Ojalá Dios nos regale ese angelito.

Rodrigo González lo comentó en TV. ¿Te molestó?
Respeto lo que diga la gente, no me molesta. Lo que siempre he dicho es que estoy en contra de la violencia verbal, emocional y física.

¿‘Peluchín’ genera violencia psicológica en contra de Karen por criticarla?
Si a Karen no le molesta, entonces, todo bien, pero igual no estoy de acuerdo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.