14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz se emocionó con sorpresa de Ezio Oliva

El vocalista de Ádammo le envió a la conductora un arreglo de girasoles con un romántico mensaje por el tercer aniversario de Espectáculos.

(Captura de video)
(Captura de video)

Karen Schwarz se emocionó con el arreglo de girasoles que le envió su pareja, el cantante Ezio Oliva, por el tercer aniversario de su programa Espectáculos.

“Así como sé que no te gustan las rosas y que tus flores preferidas son los girasoles, también sé lo feliz que te hace levantarte temprano todos los días a seguir luchando por tus sueños. Nunca pierdas esa humildad que te caracteriza y sigue siendo la persona agradecida que eres con tu público. Felicitaciones por estos tres años en la tv. Cada día me siento más orgulloso de tí”, escribió el vocalista de Ádammo, con quien la modelo convive hace más de cuatro meses.

“Esta es una sorpresa linda porque él no es mucho de la televisión ni mucho menos de expresar sus sentimientos a través de una tarjeta, así que te quiero mucho y te amo y gracias por estar siempre conmigo”, comentó emocionada Schwarz luego de leer el contenido de la tarjeta que acompañó el arreglo floral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.