13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva y su tierno mensaje por el primer mes de su pequeña hija

El cantante disfruta al máximo su etapa como papá.

Ezio Oliva vive intensamente su etapa como papá. (Foto: Composición)
Ezio Oliva vive intensamente su etapa como papá. (Foto: Composición)

Vive y muere por ella. Ezio Oliva disfruta al máximo su nueva etapa como papá de Antonia y aprovechó que cumplió su primer mes para enviarle un amoroso saludo.

El cantante publicó en sus redes sociales un mensaje en el que incluyó una fotografía del primer día de vida de la pequeña, fruto de su matrimonio con la modelo Karen Schwarz.

“Hace exactamente un mes llegaste a nuestras vidas para cambiarlas, para demostrarnos que el amor no tiene límites y que puedes lograr estremecer nuestros corazones con solo una mirada”, escribió emocionado el ex Adammo.

“Gracias Antonia por elegirme como tu papá, gracias por ser ese motor que me permite levantarme todos los días para seguir saliendo adelante por mi familia, gracias Karen por haberme dado el mejor regalo de la vida. Hoy no podemos estar juntos pero desde lejos celebro tu primer mes hijita preciosa”, concluyó.

El mensaje obtuvo varios ‘me gusta’ en Facebook y en Instagram, además de muchos comentarios donde sus seguidores felicitaron el entusiasmo del cantante, quien no pudo estar con Antonia en esta fecha especial por razones de trabajo.

También puedes leer



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.