15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz le dio el sí a Ezio Oliva en Punta Cana [Fotos]

Foto 1 de 5

Así lo confirmó el propio cantante en sus cuentas de Facebook y Twitter al publicar una foto de su ahora esposa con un tierno mensaje.

[ACTUALIZACIÓN 04/10/2015 11:41]
Karen Schwarz le dio el sí a Ezio Oliva en Punta Cana. Así lo confirmó el propio cantante en sus cuentas de Facebook y Twitter al publicar una foto de su ahora esposa con un tierno mensaje.

Me convertí en el más feliz entre los felices, gracias por decidir compartir tu vida conmigo. Te amo.

Posted by Ezio Oliva on Domingo, 4 de octubre de 2015

[ACTUALIZACIÓN 03/10/2015 20:25]
Tras varios años de romance, la conductora de televisión Karen Schwarz y el músico Ezio Oliva contrajeron matrimonio este sábado, en una boda que se realizó en Punta Cana.

A la ceremonia acudieron algunos de sus compañeros del canal Latina, como la periodista Magaly Medina, el conductor Adolfo Aguilar, la cantante Maricarmen Marín y su novio, el productor Sebastián Martins, y la gerenta de Programación del canal, Susana Umbert.

En las imágenes se aprecia a los invitados reunidos cerca de una playa, donde se levantó un estrado que sirvió para que Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieran el sí definitivo. Todos los asistentes acudieron vestidos de blanco, como distinción del evento.

Como se recuerda, la ex Miss Perú reveló que la boda no se realizaría en el Perú, y que se celebraría en una fecha era muy cercana. “Nos vamos a casar en estricto privado, solo irán nuestras familias. Va a ser una alianza fuera del país, luego haremos otra en el Perú para nuestros amigos”.

Además, la también animadora comentó que el próximo año le gustaría ser mamá, por lo que no teme alejarse un tiempo de la pantalla chica.

[NOTA ORIGINAL 03/10/2015 8:50]
La conductora del programa de Espectáculos, Karen Schwarz, se ausentó toda la semana de su espacio en Latina porque habría estado ultimando detalles de su boda.

Según trascendió, la ex Miss Perú hoy estaría dando el sí a su pareja, el cantante Ezio Oliva, en una ceremonia muy íntima en Punta Cana.

[Karen Schwarz confesó que recibe terapia psicológica]

Schwarz y Oliva sostienen un romance desde el 2013, y este año la conductora reveló que se comprometió con el ex vocalista del grupo Adammo, durante la edición de un programa de Magaly Medina.

Fuentes cercanas a la figura de Latina no quisieron dar más detalles, pero los rumores daban por cierto el enlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.