16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz confirmó que se casará por civil el 14 de mayo [Video]

La conductora de Sueña Quinceañera indicó que será una reunión íntima para familiares y amigos cercanos.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán por civil el 14 de mayo. (USI)
Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán por civil el 14 de mayo. (USI)

La conductora de _Sueña Quinceañera _ Karen Schwarz confirmó que este sábado 14 de mayo se casará por civil con su pareja Ezio Oliva en una reunión privada en casa de un familiar de cantante, con amigos cercanos y familiares de la pareja.

[¿Qué respondió Karen Schwarz ante las constantes críticas de ‘Peluchín’?]

Karen Schwarz confirmó que esperaron el momento adecuado para poder tener todos los detalles deseados para la boda y precisó que la realizaron “por un tema de la familia, para quienes no pudieron estar (en al ceremonia simbólica en Punta Cana)”.

[Karen Schwarz reveló detalles de su nuevo programa ‘Sueña quinceañera’ (Video)]

Por otro lado, no quiso revelar quién es el diseñador que le hará el vestido para la boda, pero aseguró que es uno reconocido, que presentó sus diseños en el Lifweek 16 (semana de la moda en Lima).

La conductora televisiva confirmó que el cantante le está preparando una sorpresa para ese día. “Ezio está preparando una sorpresa que no me ha querido contar, nosotros tenemos algo particular que es una canción. Creo que lo está manejando por ahí”, precisó Karen Schwarz.

Por otro lado, Karen Schwarz indicó que espera con ansias la llegada de su primogénito por ello se está sometiendo a un tratamiento. “Estamos contento y estamos avanzando (en el tratamiento) y en cualquier momento nadie sabe (puede quedar embarazada)”, aseguró.

[Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán dentro de 2 meses en Lima]

Como se recuerda hace siete meses Karen Schwarz y Ezio Oliva realizaron una ceremonia simbólica de matrimonio en Punta Cana con amigos y familiares, donde estuvo la conductora Magaly Medina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.