13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Amor, amor, amor' y 'Mil Disculpas' en guerra por video sexual de Ezio Oliva

El productor Renzo Madrid le envió una carta notarial a Dany Tsukamoto para que se rectifique por vincularlo con el material audiovisual.

Video sexual de Ezio Oliva, pareja de Karen Schwarz, fue filtrado el 16 de enero pasado. (Captura de video)
Video sexual de Ezio Oliva, pareja de Karen Schwarz, fue filtrado el 16 de enero pasado. (Captura de video)

El exproductor de Mil Disculpas Dany Tsukamoto no estaría pasando por un buen momento luego que Ezio Oliva anunciara que lo demandará, junto a Carlos Cacho, por ser los presuntos autores de la difusión de un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida.

Y es que a esta denuncia se suma una carta notarial que les envió Renzo Madrid, productor de Amor, amor, amor, exigiéndoles una rectificación por vincularlo con la difusión de la grabación íntima del vocalista de Ádammo.

Ello, luego que Anthony Rivadeneyra Sánchez, exeditor de Mil Disculpas, señalara al programa Día D que recibió el material audiovisual de manos del propio Tsukamoto, quien en su defensa publicó un video en que se ve aprecia a Rivadeneyra afirmando que Madrid le ofreció dinero y trabajó a cambio de perjudicarlo.

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, hizo pública la noticia sobre la carta notarial hoy en el programa de Frecuencia Latina y aseguró que Tsukamoto está acostumbrado a “hacer porquerías”, lo que propició que su exproductor le respondiera mediante su cuenta en Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.