28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz y Ezio Oliva cuentan el sufrimiento que vivieron por filtración de video sexual

A punta de sollozar, la conductora de ‘Espectáculos’ contó que nunca abandonó a su novio cuando estalló el escándalo.

Karen Schwarz y Ezio Oliva detallan el sufrimiento que vivieron a causa de filtración de video sexual. (Difusión)
Karen Schwarz y Ezio Oliva detallan el sufrimiento que vivieron a causa de filtración de video sexual. (Difusión)

La conductora del programa ‘Espectáculos’, Karen Schwarz, y su pareja, Ezio Oliva, comentaron este lunes detalles del momento difícil que atravesaron en 2014 cuando se filtrara el video sexual del cantante.

“Fue un delito que se cometió sin yo esperarlo. Me dolió muchísimo, tuve que ir al psicólogo, al psiquiatra, fue muy fuerte para mí. Tuve miedo de que Karen me dejara por eso. Me daba miedo no ser lo suficientemente fuertes, pero eso demuestra que el amor pudo más”, dijo Ezio Oliva en el matutino de Latina.

[Karen Schwarz: “Para mí no es fácil hacer farándula”]

Karen Schwarz contó que apoyó a su novio en todo momento. “Cuando pasó lo que todos ya saben, Ezio me dijo: ‘amor, anda al departamento de tu mamá y yo me quedo acá porque no quiero verte sufrir’ y yo le dije: ‘no, tú te vas conmigo’. Nos fuimos un mes en la sala de mi casa”, detalló al borde las lágrimas.

Finalmente, Ezio Oliva reflexionó acerca de la importancia de mantenerse cerca a las personas amadas. “Fueron 6 meses en donde el mundo se nos vino abajo y ahora sé que no hay nada más importante que la familia. Lo digo de corazón. Son los que te van a levantar”, agregó.

CAMBIÓ DE OPINIÓN
Luego de que años atrás Magaly Medina criticara a Karen Schwarz en su programa de espectáculos, ahora la conocida periodista reconoce que le tiene un cariño especial.

“Todos tenemos un lugar en la televisión y, si te refieres a Karen, yo cambié de opinión con respecto a ella y le tengo cariño”, escribió Magaly en Twitter, cuando una seguidora le recordó aquellos tiempos en los que la periodista tildaba de ‘calabaza’ a la ex Miss Perú.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.