16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva y Karen Schwarz protagonizan un videclip dedicado a su primera hija [Video]

El cantante y la modelo se notan muy felices tras el nacimiento de su bebé. Ambos compartieron los enternecedores momentos en sus redes sociales

Ezio Oliva y Karen Schwarz protagonizan un videclip dedicado a su primer hijo. (Captura YouTube)
Ezio Oliva y Karen Schwarz protagonizan un videclip dedicado a su primer hijo. (Captura YouTube)

¡Antonia ya nació! La hija fruto del amor entre el cantante peruano Ezio Oliva y la modelo y conductora Karen Schwarz vino el mundo el último miércoles al promediar al mediodía.

Ambos no tuvieron mejor idea que celebrar este hermoso momento en sus vidas con un videoclip en el cual se observan los momentos que pasaron antes, durante y después del nacimiento.

Además, la canción es totalmente dedicada a la pequeña Antonia y cuenta con la voz de Ezio. El tema se llama ‘Mi ángel’ y dura un poco más de cuatro minutos. A través de fotos y mensajes, demostraron su felicidad que sienten en esta nueva etapa que viven como padres.

“Gracias Karen (Schwarz) y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, por tenerme perdidamente enamorado”, escribió Ezio en su cuenta de Twitter.

Mira el video aquí:

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.